El Ayuntamiento de Hondarribia organiza un amplio abanico de actividades de cara a la época navideña

El Ayuntamiento de Hondarribia ha dispuesto de una completa agenda de actividades de cara a las Navidades que están a la vuelta de la esquina. La presentación de la misma ha tenido lugar hoy en Itsas Etxea Auditoriuma, en un acto que ha contado con la presencia del Concejal de Cultura Juan Luis Silanes, y la de Comercio y Euskara, María Serrano.

‘Hemos confeccionado una agenda con actividades de todo tipo’ destaca Silanes. “El objetivo principal es el de darle mucha vida a la Ciudad, con actividades para todas las edades, desde niños y jóvenes hasta adultos, tanto hondarribiarras como visitantes”.

“Aunque todas las actividades son importantes, me gustaría destacar por ejemplo, por la novedad que supone, el ‘Videomapping de Navidad’ que tendrá lugar en Gipuzkoa plaza este sábado, desde las 20:30 horas. Es realmente espectacular. Asímismo, será un éxito asegurado el nuevo espectáculo de Goazen, el próximo 2 de enero”.

“No podemos olvidar además, que este viernes en Itsas Etxea Auditoriuma tendremos la película ‘La trinchera infinita’, el domingo teatro con ‘La casa de Bernarda Alba’, el mercado de Navidad de los comerciantes el 14 y 15… y un largo etcétera” añade Serrano.

“La información está disponible en la web municipal http://www.hondarribia.eus/eu/agenda