Conoce el mercado de Navidad de Arrasate. ¡De lo mejor de Gipuzkoa!

14 de diciembre, reserva en tu calendario y ¡ven a Arrasate! Disfruta del plan que ha organizado Ibai-Arte para todos los días y para todas las edades.

El 14 de diciembre Ibai-Arte ha organizado numerosas actividades para todo el día. Para empezar, y como novedad, tal y como adelantamos hace unos días se va a celebrar el Mercado de Navidad de Arrasate a partir de las 11.00 horas en la gigantesca carpa que se instalará en la plaza Seber Altube. 15 comercios del municipio mostrarán sus productos de calidad, los más significativos, ideas de regalo para estas Navidades, etc. Los comercios participantes en el mercado son de todo tipo de sectores: moda femenina, lencería, complementos, moda infantil, hogar, etc. Entre otros participan, Bea Lentzeria, Beinke, Bisuteria Elkoro, Boutique Elena, Garraxi, Josle, Kapikua, Kids & Us, Lasagabaster, Resusta Karrikiri, Sikol, Tipi-Tapa, Ume, Xarma y Zubiaga.

Además de amenizar el día, la Plaza Seber Altube acogerá numerosas actividades culturales en las inmediaciones de la entrada a la carpa. La programación que tenemos hasta el momento es la siguiente:

12.00-12: 45 Ronaldo Bahía y Rafael Calado Sanfoneiro, grupo de música

13.00-13: 45 Altrius, magia

14: 00-14: 20 Izaskun del Cerro del Cerro y Ainhize Solaun, piano y danza

14: 30-14: 45 Andres Jerez, malabares de fuego

17.00-17: 30 Kia y su ukelele, música para niñ@s

17.30-18: 15 Daniel Guantes, cantautor

18.45-19: 15 Portamundos, danza acrobática

19: 30-19: 50 Izaskun del Cerro del Cerro y Ainhize Solaun, piano y danza

19.50-20: 15 Andrés Jerez, malabares de fuego

Como veis, en un espacio de tiempo reducido, podéis disfrutar de espectáculos de gran calidad. Respectivamente …

Comenzamos el día con un grupo de música brasileña. Ronaldo Bahía (cantautor) y Rafael Calado Sanfoneiro, que a pesar de venir de Brasil coincidieron en Euskadi, hacen una mezcla de ritmos brasileños del noreste y del sur de Brasil.

A continuación, el mago Altrius nos ofrecerá un espectáculo que combinará magia y humor.

Por su parte, Izaskun del Cerro, música de Orduña, y la bailarina Ainhize Solaun,  nos ofrecerán el recital de «piano taupadak», un concierto lleno de poesía, baile y sorpresas, tanto al mediodía, como a la tarde.

De la mano de Andrés Jerez, sin embargo, tendremos malabares de fuego ambientando la calle. Éste también hace dos pases, al mediodía y por la noche, para que no se lo pierdan.

Por la tarde Kia y su ukelele actuarán con un percusionista y ofrecerán canciones para bailar y cantar al ritmo de villancicos dirigidos a niños de entre 3 y 8 años.

Como cantautor, tendremos a Daniel Guantes. Daniel Guantes es un cantautor burgalés con bastante recorrido y reconocimientos a nivel estatal.

Y también habrá danza acrobática, de la mano de la compañía Levelibular, con el espectáculo Portamundos. Sigimundo, con técnicas de circo y teatro y sin perder la oportunidad de jugar, provoca emociones al público, improvisando con lo que ocurre. Es un espectáculo de circo y humor para gente de todas las edades.

Por otro lado, se pondrá animación para el disfrute de niñ@s y jóvenes de 11:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Allí encontrareis  hinchables, el gira loco, toro mecánico, péndulo y mucho más. (Si llueve esta iniciativa se cancelará).

Para finalizar el día, se repartirán las 25 entradas dobles para la Gala Lírica que se han sorteado entre los clientes y las 50 cestas de Navidad que se están sorteando. ¡Sigue comprando en Arrasate y consigue la tuya!

Un día extraordinario y además, ¡encontrarás muchas sorpresas! ¡Ven a Arrasate y disfruta de la Navidad, ya sabes, en las tiendas de Arrasate de todo y para todos!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

* Si tienes un establecimiento y quieres participar en cualquier iniciativa llama al 943793090/688734149.