Jornada: “La comunicación entre las instituciones públicas y la ciudadanía” en Deusto Donostia

El jueves, día 12 de diciembre, tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la jornada: “La comunicación entre las instituciones públicas y la ciudadanía”, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, y que recogerá la presentación de los resultados del estudio sobre Comunicación Política y Confianza de la ciudadanía en las Instituciones Públicas, dirigida por Xabier Barandiaran, profesor de la Universidad de Deusto.

Programa:

-16:00h: Presentación de los resultados de la investigación: La relación entre las instituciones públicas y la ciudadanía. Dr. Xabier Barandiaran (profesor de la Universidad de Deusto y director de la investigación).

-16:45h: Conferencia: Ciudadanía y participación: Hacia una democracia de doble vía. Dr. Domingo García Marzá (Catedrático de Ética en la Universidad Jaume I de Castellón).

-17:30h: Conferencia: ¿Por qué a la gente ya no le importo? Reflexiones para tender puentes entre instituciones políticas y ciudadanos. Dra. María José Canel (Catedrática de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid).

-18:15h: Pausa para el café.

-18:30h: Debate abierto dirigido por el Dr. Alfonso Unceta (Catedrático de Sociología de la UPV-EHU)

Día: jueves, 12 de diciembre de 2019.
Hora: 16:00h-20:00h.
Lugar: Aula Digital, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.