¡¡SIGUE DISFRUTANDO DE GABONEZ EN ARRASATE!!

Los días 27 y 28 de diciembre en la Plaza Seber Altube habrá animación para el disfrute de niños y jóvenes de 11:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El 27 de diciembre se instalará el saltarín hinchable de la granja, el tobogán hinchable de la granja, el toro mecánico, el rocódromo y el jumping. El 28 en cambio, el saltarín hinchable de la granja, el tobogán hinchable de la granja, el Bungee Run, el salto al vacío y el Jumping. Ven y disfruta de las atracciones.

Y estos días además, en el momento de las compras se regalarán boletos de lotería de Reyes entre los clientes. El número de este año es el 68118.

También recuerda que si utilizas la tarjeta Arrasate en el momento de la compra, tendrás descuentos para las siguientes compras en los comercios adheridos al sistema de fidelización.

¡Ven a Arrasate y disfruta de la Navidad, ya sabes, en las tiendas de Arrasate de todo y para todos!

Esta iniciativa lo ha organizado Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate, Caja Rural y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

* Aun no siendo de Ibai-Arte, si tienes un establecimiento y quieres participar en cualquier actividad de la asociación llama al 688734149.