Detenido tras robar en una peluquería de Irun

Un hombre de 33 años fue arrestado el pasado viernes en Irun tras ser interceptado después de robar en un comercio de la localidad.

El delito se perpetró a las cinco de la mañana. Un testigo alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una peluquería. Una patrulla se trasladó al lugar y comprobó que el cristal de la puerta del establecimiento estaba fracturado y el interior del local se encontraba revuelo.

Un empleado del establecimiento comercial que acudió al lugar se encontró por el camino con un individuo que circulaba en bicicleta, que reconoció como la suya y que se encontraba en el interior de la peluquería.

Tras informar a los agentes y facilitar una descripción del sospechoso, otra patrulla inició la búsqueda del presunto ladrón. Poco después, era localizado en las inmediaciones después de que intentara entrar en otro local comercial golpeando el escaparate a patadas.

Los agentes procedieron a su identificación y posterior arresto acusado de un delito de robo. El arrestado, que ya contaba con antecedente policiales, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas fue puesto a disposición judicial.