Celebra San Valentín con regalos gastronómicos muy especiales, de la mano de Conservas Serrats

¿Buscas un regalo especial para San Valentín? Cualquier día es bueno para sorprender a alguien querido, pero lo cierto es que pronto llega San Valentín…

Y como la vida hay que celebrarla, desde Conservas Serrats te presentamos dos deliciosas ideas con la que tendrás éxito asegurado. Para regalar, para preparar una cena inolvidable… Según cual sea tu plan, podemos mandar estos regalos especiales a quien tú nos digas y con el mensaje que desees. Haz tu pedido antes del 11 de febrero a las 12:00 con el código especial SANVALENTIN y la entregaremos antes del 14 de febrero, con portes gratis*.

🎁 Caja regalo «San Valentín»: Exquisito surtido con lo mejor del Cantábrico, con el que disfrutaréis de magníficos momentos.

Caja San Valentín Serrats

🎁 Caja regalo «San Valentín» + Cofre experiencias: A este exquisito surtido, le añadimos un cofre regalo con el que podréis elegir entre 9000 experiencias a la carta.

Contenido del surtido especial San Valentín

  • 2 latas de Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva.
  • 2 frascos de Lomos de Bonito del Norte (uno en aceite oliva y otro en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico).
  • 2 latas de Anchoas del Cantábrico.
  • 1 botella de Aceite de Oliva Virgen Extra (500ml).

Oferta especial San Valentín

Hasta el 11 de febrero a las 12:00, podéis conseguir estos regalos llenos de amor, a un precio muy especial y sin gastos de envío (solo tenéis que introducir al final de vuestra compra el código SANVALENTIN).

¡Aprovecha la oferta!

¡Feliz San Valentín!

*Gastos y plazos de envío válidos para envíos a España península