Cena de San Valentín de la asociación de comerciantes Ibai-Arte

El pasado viernes, 14 de febrero, la asociación de comerciantes Ibai-Arte  organizó una gran cena en el restaurante Errastiko de Bedoña para celebrar el día de San Valentín. Se reunieron más de cien personas, en un bonito encuentro entre  socios de la asociación y clientes. Los cocineros del restaurante Errastiko  prepararon un menú especial para celebrar un día tan especial. 

Tres platos como entrantes: foie con pan de pasas y salsa de manzana del  deseo, ensalada templada de gulas cariñosas y croquetas de jamón con mucho respeto.

A continuación, los invitados pudieron elegir entre estos cinco platos: bacalado gratinado con sorpresas y detalles, lubina a la plancha y en igualdad,  chipirones en su tinta de confianza mutua, entrecot a la plancha con mucho amor,  carrilleras en su jugo y con el móvil apagado, mejor! o confit de pato, tal y como es. 

Por último, había dos propuestas para elegir el postre: coulant de chocolate con salsa de fresas de la pasión, o flan con helado sin celos. Los asistentes degustaron una cena deliciosa, que se prolongó desde las nueve hasta pasada la medianoche. Se creó un gran ambiente, ya que no faltaron espectáculos de categoría. 

Primero, los bailarines de tango Teodoro Palomares y María Pilar Íñiguez de Ciriano ofrecieron en directo una elegante exhibición de tango. Y a continuación, los cantantes de ópera Elisa Di Pietro y Josean García realizaron una memorable sesión de canto en el restaurante Erreastiko, con la colaboración del pianista Joseba Caudaudap. ¡Los aplausos a bailarines y músicos fueron de escuchar! 

Gracias a la asociación Ibai-Arte, cien arrasatearras vivieron un inolvidable San Valentín. Los responsables de la asociación consideran que «el hecho de reunir a tantos mondragoneses de diferentes edades para cenar juntos tiene mérito, esto también es una práctica popular».