Disfruta de la ópera de la mano de Ibai-Arte

Ibai-Arte sigue apostando por la cultura de calidad en Arrasate, y por ello, va a sortear 38 entradas dobles para la opera “CAVALLERIA RUSTICANA”.

El comprar en Arrasate tiene premio, por ello, hasta el 17 de marzo se van a sortear 36 entradas dobles entre los clientes que realicen sus compras en Arrasate para la Opera “Cavalleria Rusticana” del día 17 de marzo a las 20.30 en el Amaia Antzokia.

Y también hay posibilidad de conseguir entradas a través de la página web de Ibai-Arte, solo hay que entrar en www.ibaiarte.eus y participar. ¡Buena suerte!

Ozenki Elkartea lleva al escenario del Amaia Antzokia la Opera “Cavalleria Rusticana” del compositor italiano Pietro Mascagni de la mano de la soprano MARIA RUIZ, del tenor DAVID BAÑOS, del barítono ALBERTO ARRABAL y las sopranos LAURA ORTIZ y PAULA IRAGORRI junto al CORO SASIBILL y la ORQUESTA LIRICA bajo la dirección de ARKAITZ MENDOZA y la dirección de escena JOSEN GARCIA. Es una ópera que está entre las 10 operas mas representadas en los teatros de todo el mundo y su trama nos lleva a Sicilia de 1890 con un trama de amor y odio o de amor robado y vengado.

¡Haz tus compras en Arrasate y consigue entradas dobles para la Opera “Cavalleria Rusticana”!

Esta iniciativa lo ha organizado Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

*Si tienes un establecimiento y quieres participar llama al 943793090/688734149