Arrestado en Donostia por tráfico de drogas

Un hombre de 37 años fue detenido ayer en la capital guipuzcoana, tras ser hallados en su poder varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes junto a una considerable cantidad de dinero.

Poco antes de las seis de la tarde, una patrulla que efectuaba un control preventivo con motivo de la Orden de Confinamiento General de la población, interceptó en la calle Beroiz la marcha de una motocicleta. Al solicitar a su conductor la correspondiente documentación éste evidenció una actitud nerviosa por lo cual se le requirió que mostrara el contenido de una bandolera que portaba, hallando en el interior de la misma diversos fragmentos de una sustancia prensada marrón, presumiblemente hachís, y varios envoltorios conteniendo una sustancia en polvo blanca.

Junto a dichas sustancias estupefacientes aparentemente preparadas para su venta el sospechoso portaba alrededor de 1.700 euros de cuya procedencia no pudo dar cuenta, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas se procedió a su detención.