IBAI-ARTE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS NIÑOS Y MAYORES LOS FOLLETOS «JUNTOS LO CONSEGUIREMOS»

Con el fin de paliar un poco la situación en la que nos encontramos, sobre todo a todos los que están en casa desde el 13 de marzo, Ibai-Arte ha puesto a disposición de los niños y niñas y mayores, folletos en algunos comercios que están abiertos. Estos folletos son gratuitos e incluyen ejercicios, manualidades, dibujos, pasatiempos, etc., con el objetivo de aliviar y alegrar

el confinamiento de todos. Por el momento podéis encontrarlos en las tiendas Azpilikueta, Alimentación Feli y Elkoro, pero la intención es ampliar el reparto en otras tiendas también.

Esta iniciativa comenzó en Aretxabaleta con la colaboración de la tienda Kiloka, Gu Haziak Gara y el estudio Raijin e Ibai-Arte ha querido dar la oportunidad a los clientes de Arrasate de disponer de los mismos. De cara a seguir con la dinámica y seguir haciendo mas ejemplares, se recogen materiales como folios, grapas, lazos, cuerda, etc. En caso de estar interesado en hacer una donación, contactar con Lara en el teléfono 648128653 o en el correo electrónico [email protected].

¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!