ORTOPEDIA PLANTIA NOS MUESTRA LAS MEJORES MASCARILLAS INFANTILES

Se trata de una mascarilla infantil elaborada con tejido textil de doble capa que ha sido sometido a un tratamiento bacteriostático, que es lavable, reutilizable y esterilizable en agua caliente. Por tanto una característica esencial de esta mascarilla es el ajuste a la morfología infantil y su reutilización; no es de 1 sólo uso.

Es una mascarilla diseñada para responder a las necesidades de protección personal de los niños. No es una mascarilla quirúrgica, ni tampoco es una mascarilla de protección, no estando por tanto homologada como tales.

Se trata de una mascarilla de protección que basa su funcionamiento en el uso de un material textil de doble capa sometida a un proceso bacteriostático y que se fabrica en Italia siguiendo los estándares del Ministerio Italiano de Salud, circular Nº 0003572-P del 18 de marzo del 2020.

Si bien es de talla única, la mascarilla infantil se caracteriza por un tamaño proporcional a la morfología infantil, con lo que la capacidad de ajuste y adaptación a la anatomía del niño es mucho mayor que en mascarillas genéricas y ello le aporta un plus de protección.

A la venta en Ortopedia Plantia desde el viernes 24 de abril o comienzos de la semana del 27 de abril (en función del transporte).