Nazaret ofrece ciclos formativos con dobles titulaciones, trilingües y con alta empleabilidad

Nazaret, centro integrado de formación para el empleo, ciclos profesionales y bachillerato, pionero en oferta formativa. En su formación profesional Nazaret es el único centro integrado del País Vasco en el que se puede cursar el doble ciclo de Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección en 3 años. 

Situado muy cerca de Gros, en este centro trilingüe da la posibilidad de acogerse a la Formación dual, que no es otra cosa que la acertada decisión de optar por empleo y aprendizaje al mismo tiempo.

Un centro puntero con clases presenciales y virtuales, donde encontrarás un entorno de trabajo colaborativo. Un apoyo y orientación permanente.

No dejes nada al azar a la hora de escoger tu formación.

Las becas internacionales, Erasmus. 

Nazaret apuesta por la internacionalización y para ello cuenta con el NBA (Nazaret Business Administration) que consiste en cursar el 30% de las horas de los ciclos de administración en inglés, trabajar retos internacionales, realizar intercambios de estudiantes y prácticas en el extranjero.  

Y todo ello con un 80% de las personas tituladas en Nazaret obteniendo un contrato el mismo año de finalización de sus estudios, gracias a la formación dual antes explicada. Contacta en http://www.nazaret.eus/es/