¿Buscas un chalet en Orio de 414 metros y con terrenos de 16.000 metros? Cuenta con otra vivienda para invitados y está a 5 minutos de la salida de la autopista. Entra y disfruta por sólo 1.200.00 €

La casa lo tiene todo para su disfrute: vistas privilegiadas al río Oria, terrazas con encanto, terrenos para el ocio, una vivienda paralela para invitados, sauna y gimnasio… 

Esta distribuida en tres plantas:

En la planta semisótano se encuentra el garaje, con capacidad para 2 coches. Un espacioso Txoko completamente equipado, un gimnasio, baño y sauna. También cuenta con un trastero.

La planta baja se distribuye en un amplio hall distribuidor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera, un aseo de cortesía y un impresionante salón de grandes dimensión con dos zonas diferenciadas, una de ellas con chimenea. Desde este salón se accede a una gran terraza desde la cual se pueden admirar las impresionantes vistas a todo el valle.

Volviendo al hall nos encontramos la escalera de madera labrada que da acceso a la segunda planta, donde se encuentran 3 cómodas habitaciones ( todas dobles), el distribuidor con zona de estar desde el cual se accede a una terraza con maravillosas vistas. Una de las habitaciones suit,  con jacuzzi. El segundo baño se encuentra en el hall, dando servicio a las otras dos habitaciones.

La casa cuenta con sistema de aspiración centralizada. Cabe destacar los materiales con los que ha sido construida: maderas nobles como el roble en suelos y paredes, vidrieras plomadas con motivos autóctonos, las vigas de madera traídas desde París y que han sido totalmente tratadas, y la impresionante piedra de la fachada. Además muchos de los muebles son hechos a mano por el artista navarro Juan Gorriti.

Además en otra parte del terreno nos encontramos una segunda construcción, convertida en CASA PARA INVITADOS de 90 m2.

Visítala en hometers y solicita una visita si estás interesado:

https://www.hometers.com/propiedad/espectacular-casa-con-vistas-a-la-venta-en-orio/