Arrestado por robar en una vinoteca de Irun

Un hombre de 51 años fue detenido la madrugada del domingo acusado de robar y producir daños es una vinoteca situada en Irun.

Minutos antes de las cinco de esta madrugada, una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada, ya que, según la llamada de un particular, un varón estaba robando botellas en un establecimiento.

Los ertzainas comprobaron cómo una ventana estaba fracturada, la caja registradora fuera de su sitio y diversos objetos por el suelo.

Acto seguido los agentes localizaron a un hombre en las inmediaciones del establecimiento, cuyos datos de descripción física coincidían con los aportados por el testigo, y portaba una botella de licor de la misma marca que alguna de las botellas del local. Además, tenía los bolsillos llenos de monedas y bolsitas de infusiones similares a las existentes en el establecimento.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.