Accidente Azpeitia: el conductor del coche que chocó con la moto también ha fallecido. Tenía 20 años. La Ertzaintza pide testigos

Otra jornada triste en Azpeitia. Tras la muerte ayer del motorista de 22 años, hoy hemos sabido que el conductor del coche, de 20 años, también ha fallecido

Lo acaba de confirmar el Ayuntamiento de Azpeitia. El conductor de este vehículo tenía 20 años y había sido ingresado en el Hospital de Donostia.

La Ertzaintza ha solicitado hoy la colaboración de posibles testigos del accidente mortal de tráfico que tuvo lugar este martes en la carretera Gi-2634, en la zona de la recta de Landeta, en el que también falleció un motorista de 22 años.

En un comunicado, la Unidad Territorial de Tráfico de la Ertzaintza de Gipuzkoa pide su colaboración a aquellos posibles testigos del siniestro, ocurrido hacia las 13:00 horas.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y necesita la colaboración de los posibles testigos que puedan aportar datos sobre el hecho. Aquellas personas que puedan facilitar algún tipo de información, pueden ponerse en contacto con la sección de atestados en el teléfono 943 53 91 25.

En el accidente colisionaron una motocicleta Suzuki y un Chrysler 300C.