Turismo presenta ‘Otoño en San Sebastián, una historia de amor’

El Departamento de Turismo de Donostia ha presentado la campaña ‘Otoño en San Sebastián, una historia de amor’, en la que la película Rifkin’s Festival de Woody Allen, rodada en la ciudad, tiene especial protagonismo.

La idea es invitar al turista a vivir su propia historia a lo largo de Donostia. El programa se dirige a ese viajero que pueda acercarse con facilidad a la ciudad: un público de proximidad, tanto estatal como francés, con gustos y aficiones como la gastronomía o la cultura.

Por eso la campaña se articula en torno a la película, invitando al turista a vivir su propia historia a lo largo de la ciudad de San Sebastián. En este sentido, el programa se dirige a ese viajero que pueda acercarse con facilidad a la ciudad: un público de proximidad, tanto estatal como francés, con gustos y aficiones como la gastronomía o la cultura,  “tenemos la credibilidad y la confianza del visitante, y eso es lo más importante” ha recalcado Cristina Lagé, concejala de Turismo.La campaña estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. Toda la información está en la web del departamento.