El alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, se volverá a reunir con diferentes agentes de la ciudad

El alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, se volverá a reunir las próximas semanas con representantes de diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de informarles directamente de las decisiones que ha tomado el Ayuntamiento frente a la crisis del COVID-19, además de escuchar sus inquietudes y propuestas.

La primera cita será mañana miércoles, a las 16:00 horas, con representantes del sector social.

“Tal y como lo hicimos el pasado mes de abril, en plena fase de confinamiento, haremos varias reuniones con diferentes agentes, somos conocedores de la situación que está generando la COVID-19” dice el Alcalde Sagarzazu. “Esta vez primero nos reuniremos con el sector social, como son la Cruz Roja, Caritas y Nagusilan Elkartea por ejemplo. Participaré yo mismo como Alcalde, y Gotzone Larrarte, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento”.

“Para la próxima semana esperamos dar el siguiente paso con el sector educativo de la Ciudad, y seguiremos con representantes del sector económico. Tal como lo hicimos en el mes de abril, las reuniones serán telemáticas” dice Txomin Sagarzazu, Alcalde de Hondarribia.