Las residencias guipuzcoanas registran cuatro fallecimientos con COVID-19 en en las últimas horas

Cuatro personas residentes en Arangoiti de Beasain, Bermingham, Julian Rezola y Txara II de Donostia han muerto en las últimas horas con coronavirus. Además, las pruebas diagnósticas han registrado un único caso positivo nuevo en COVID-19, en el centro Egogain de Eibar.

En estos momentos en los centros de Gipuzkoa hay 182 personas usuarias positivas en COVID-19: Alai-Etxe (8), Berra (1), Lamourous (10), Hermano Garate-San Ignacio (4), Txara II (12), Bermingham (8), Julian Rezola (17) y Zorroaga (35) de Donostia, Argixao de Zumarraga (5), Sagrado Corazón de Errenteria (32), Otezuri de Zumaia (1), San Gabriel de Hondarribia (1), Petra Lekuona de Oiartzun (1), Arangoiti de Beasain (20), San Juan Bautista de Andoain (13), Caser Residencial Anaka de Irun (6), Iturbide de Arrasate (1), Jose Arana de Eskoriatza (6) y Egogain de Eibar (1).

Actualmente 85 de ellas están siendo atendidas en los dos centros de referencia para la atención de casos COVID-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa, en la planta social del Hospital de Eibar y en el centro San Jose de Ordizia.