Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Gipuzkoa

Ayer por la tarde cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autovía A-15 a su paso por Hernani y Urnieta.

El primero de los accidentes ocurrió a las dos y diez de tarde, cuando una motocicleta colisionaba con un camión en la autovía A-15 a su paso por Hernani. En el siniestro resultó herido el conductor del vehículo de dos ruedas, de 54 años de edad, que tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario Donostia por una ambulancia. La colisión obligó a cortar dos de los tres carriles sentido hacia Irun, lo que generó algunas retenciones en la zona.

Precisamente en cola de estas retenciones se produjo a las tres menos cuarto de la tarde una colisión múltiple por alcance en la que se vieron implicados cinco turismos y un camión. El accidente obligó a cortar la vía en sentido hacia Irun mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos de la calzada. Finalmente, tres personas resultaron heridas en esta colisión y tuvieron que ser trasladadas al Complejo Hospitalario Donostia.