EUSKALTEL COLABORARÁ EN LA DURANGOKO AZOKA

El puente de diciembre va a ser un poco diferente sin los paseos por la Durangoko Azoka, pero la cultura sigue latiendo y no te vas a quedar sin la gran feria de la cultura vasca. Este año la Azoka se celebrará del 4 al 8 de diciembre a través de una tienda virtual y con programación vía streaming y presencial en varias localidades de Euskal Herria.

Euskaltel colabora un año más en la Durangoko Azoka porque la cultura nos necesita más que nunca, como nos comenta Nerea Mujika, presidenta de Gerediaga Elkartea: “creemos que la feria es más necesaria que nunca: los y las creadoras necesitan una plaza para seguir dando a conocer sus creaciones; las editoriales, discográficas y demás productores/as necesitan un escaparate; y los y las aficionadas a la cultura necesitamos vivir, sentir y disfrutar la cultura”.

Además de patrocinadores, Euskaltel es también el proveedor oficial de todos los servicios de telecomunicaciones, para garantizar la alta velocidad en la web y una gran calidad en los contenidos y conciertos que se retransmitirán por streaming. Para que te hagas una idea, hemos tendido casi 4km de fibra para unir los edificios de Landako y Plateruena.

La gran tienda de la cultura vasca

En la web de la Azoka www.durangokoazoka.eus encontrarás todos los productos que antes podías llevarte en los stands de Landako. Ahí encontrarás 2.300 productos, con lo último en discos y libros, pero también las publicaciones de ediciones anteriores. Y lo mejor es que puedes acceder a todo el catálogo de cualquier editorial desde la misma tienda virtual.

Paséate por la tienda, elige el próximo libro que vas a leer y te lo llevan a casa. Así de fácil.

Programación en streaming y presencial

El planazo para el puente está en tu casa. Podrás seguir toda la programación de la Azoka de forma online desde la web de la feria www.durangokoazoka.eus. Además, la organización ha habilitado dos espacios físicos en el pabellón de Landako y Plateruena con aforo limitado y reserva previa.

Muy atento a la programación completa, te esperan cinco días de conciertos, charlas, proyecciones, actos y mucho más.

La Azoka se extiende por toda Euskal Herria

Debido a las restricciones de aforo y movilidad, la Azoka va un paso más allá y estrena la iniciativa “Zu non, han DA!”, para que puedas disfrutar de la feria en más sitios y durante más tiempo.Los conciertos se extenderán a 8 localidades de Euskal Herriaentre el 5 y el 8 de diciembre y participarán 32 bandas que tocarán en Amurrio (Burubio), Gasteiz (Jimmy Jazz), Bermeo (Kafe Antzokia), Bilbo (Euskalduna), Ondarroa (Beikozini), Azpeitia (Sanagustin y Soreasu), Donostia (Doka y Dabadaba) y Atarrabia (Totem).  Para más información www.euskaltel.com