Conservas Serrats, «de cercanía y muy bueno», según Jantour, la guía gastronómica de El Correo

Conservas Serrats ha sido uno de los productos destacados del artículo «De cercanía y muy bueno» que ha publicado El Correo en su guía gastronómica Jantour. Un artículo sobre productos de cercanía en el que recomienda «cinco productos para saborear en cualquier momento, género de calidad y puro Kilómetro 0, que nos ayudarán a complementar nuestros menús navideños» .

Entre estas propuestas KM0, están las conservas gourmet de Conservas Serrats, de las que dicen lo siguiente:

«Imprescindible probar la excepcional ventresca de bonito del norte, así como las anchoas ‘serie oro’, grandes, tersas y perfectamente ‘afeitadas’. Del Cantábrico y artesanas. Y para los amantes de las conservas tienen otras delicias como boquerones, mejillones o las sardinillas ‘txikis’, todo ello de primera calidad y especialmente seleccionado. Ayudado por la excepcional calidad del pescado, Conservas Serrats implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos. Para Navidad preparan unas originales cajas surtidas que harán «morir de éxito» a quienes las adquieran».

Efectivamente, para la elaboración de todas nuestras Conservas Serrats, utilizamos las mejores materias primas, pescado fresco de primerísima calidad, especialmente seleccionado y capturado en el Cantábrico respetando las artes de pesca tradicionales. Asimismo, nuestras conservas se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, aprendido y mejorado a lo largo de cinco generaciones.

Ventresca de Bonito del Norte, los filetes de anchoa del Cantábrico, los mejillones de las Rías Gallegas, las sardinillas txikis… Pueden ser el ingrediente perfecto para los canapés navideños de estas fiestas y las cajas surtidas delicatessen un delicioso, original y exitoso regalo de Navidad.


Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.