Hondarribia encenderá mañana las luces de Navidad

Se acercan las fechas navideñas. Uno de los motivos que así nos lo señalan son las luces de Navidad. Una vez finalizados los trabajos previos de instalación de dichas luces, desde las 18:00 horas de este viernes hasta el 7 de enero del 2021 las luces estarán encendidas en Hondarribia.

El presupuesto total es de 43.700 euros más IVA, incluído el material, el montaje, el mantenimiento y el desmontaje de la instalación.

“La iluminación será similar al año pasado, pues entonces se convocó un concurso para dos años” afirma la Concejala de Comercio María Serrano. “Sabemos que está siendo un año muy difícil para todos, pero desde el Ayuntamiento hemos tenido claro en todo momento mantener la iluminación navideña”.  

Se ha instalado en los siguientes puntos: Mendelu, rotonda de Amute y en el barrio, las calles San Pedro, Zuloaga, Matxin de Arzu, Bernat Etxepare y Kale Nagusia, Arma Plaza, Gipuzkoa Plaza, puente San Nicolas, y las rotondas de Gabarrari y Minasoroeta. Por último, también se han instalado luces en la Residencia San Gabriel y el Kasino Zaharra.