La Sexta Edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte se celebrará el próximo 16 y 17 de febrero

Las mejores ideas y grandes talentos de la gastronomía global se darán cita el próximo 16 y 17 de febrero en la sexta edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte bajo el lema «Unidos construyendo el futuro apoyando la consolidación del sector».

El evento ha sido organizado por Basque Culinary Center y la Fundación Corazón Verde, y contará con más de 20 chefs internacionales que compartirán sus conocimientos y su experiencia en innovación, tecnología y productos, en el evento académico más importante del sector gastronómico en Colombia.

Esta edición será de manera virtual y será el momento perfecto para conversar acerca de la situación urgente y necesaria del estado del sector gastronómico, donde los chefs podrán compartir sus experiencias sobre cómo están respondiendo a la pandemia y el impacto en los restaurantes. Esto llevará a conocer una serie de alternativas, soluciones o estrategias que permitirán ayudar a dar visibilidad y afrontar el futuro del sector frente a la crisis.

Joxe Mari Aizega, Director de Basque Culinary Center afirma que «en estos momentos tan complicados, tan llenos de incertidumbre, es más necesario que nunca reforzar la comunidad gastronómica. Tenemos que generar contenido de valor y fortalecer las relaciones entre los diferentes actores que forman parte de la misma, en Colombia y en el resto de los países iberoamericanos».