La Ertzaintza y los bomberos investigan el incendio registrado en una empresa de Azpeitia

Agentes de la Ertzaintza y bomberos están investigando el incendio originado el pasado viernes en Azpeitia, en una empresa dedicada a la fabricación de pinturas y barnices.

El fuego comenzó a las diez de la noche, momento en el que el responsable de seguridad de una empresa llamó al 112 para solicitar la presencia urgente de los bomberos, ya que se estaba registrando un incendio en la parte trasera de la citada fábrica.

Varias patrullas de la Ertzaintza y los bomberos de la Diputación Foral de Gipuzkoa se dirigieron al lugar y éstos iniciaron las labores de extinción quedando controlado minutos antes de las cuatro de la madrugada.

Hacia las nueve de esta mañana técnicos de Medio Ambiente, Salud Pública y URA del Gobierno Vasco, junto con personal de la empresa y el técnico de atención de Emergencias del Gobierno Vasco se reunieron para visualizar las consecuencias del incendio.

Como consecuencia del mismo se registraron importantes daños en una de las naves y un almacén, donde había productos preparados para su venta, se quemó totalmente.