Bonito del Norte y sardinillas “txikis” con Pimentón de Espelette: la nueva delicia creada por Conservas Serrats

Fotografía: www.lacocinadeserrats.com

Conservas Serrats acaba de presentar dos delicias tradicionales mejoradas con una novedad: el Bonito del Norte y las sardinillas “txikis” en aceite de oliva ¡ahora con pimentón de Espelette https://www.serrats.com/es/ofertas !

El pimentón de Espelette es el llamado “polvo de oro” del sur de Francia y marida maravillosamente con estos dos pescados en conserva, aportándoles color, un sabor delicioso y un ligero puntito picante que tiene como resultado un producto tradicional con un toque original.

Esta deliciosa y apreciada variedad de pimiento es originaria de Espelette, un pequeño pueblo del sur de Francia, que se cosecha de finales de agosto a octubre. Se recolectan, se secan y curan. Cuando están listos, se tuestan en el horno y se trituran para obtener el ansiado polvo de pimiento, que es lo que Conservas Serrats añade al aceite de oliva para esta nueva innovación en sus conservas.

Solas o aderezadas… las sardinillas txikis y el bonito del Norte ¡son siempre un acierto! Además, en la tienda online Gourmet hay mil opciones para comprar otros productos cuidadosamente seleccionados por Conservas Serrats https://www.serrats.com/es/tienda-conservas .