El Ayuntamiento de San Sebastián y la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Gipuzkoa constituyen una mesa de diálogo

Debido a la prolongación de la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa han acordado iniciar un proceso de análisis y propuestas dirigido a definir las medidas de ayuda y apoyo al sector. 

Las dos partes han decidido canalizar las conversaciones a través de una mesa de diálogo, que estará integrada por responsables municipales y representantes de Hostelería Gipuzkoa.

El objetivo de dicha mesa, es analizar la situación del sector y sus demandas, así como las medidas que pueden articularse desde el Ayuntamiento para paliar la prolongada crisis que están sufrimiendo los establecimientos hosteleros y que está afectando a la actividad.

De esta manera, el Ayuntamiento y la Asociación estudiarán las posibilidades existentes para articular estas medidas y adoptar las decisiones oportunas que puedan ser trasladadas al ordenamiento municipal.