Derrota de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid (0-1)

La Real Sociedad cayó eliminada en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras ser derrotadas por cero a uno en Zubieta frente al Atlético de Madrid con un gol en el último minuto.

Tras un primer tiempo muy disputado y competido, donde las txuri urdin fueron a más con el paso de los minutos disponiendo de las mejores ocasiones. Las colchoneras comenzaron avisando fuerte con un par de remates de Leicy Santos y especialmente de Rasheedat Ajidabe que se fueron fuera por muy poco. Pero las realistas no tardaron en responder, también con un remate de Gemma Gili que se fue por encima del larguero. Acto seguido, el gol anulado a Kiana Palacios, de cabeza, por fuera de juego. Nahikari García, también de cabeza, estuvo cerca de adelantar a las donostiarras. Y, la más clara, aunque no terminase en remate, una rápida galopada de la capitana txuri urdin que, justo antes de plantarse sola delante de la guardameta, Merel Van Dongen consiguió despejar el balón in extremis.

Las rojiblancas estuvieron mejor en el segundo tiempo. Santos, con un remate muy ajustado desde dentro del área, la tuvo para las visitantes, pero Mariasun Quiñones evitó el gol con una intervención espectacular. Las txuri urdin resistieron heroicamente las continuas llegadas de las madrileñas y, cuando el partido parecía que se marchaba a la prórroga, una jugada colectiva de las colchoneras terminó con el centro de Ludmila da Silva y el remate en el segundo palo de Ajidabe para marcar el único gol del partido en el último minuto.