En marcha la campaña ‘Hondarribia zu zara’ en apoyo del comercio y hostelería local

Ha comenzado la campaña ‘Hondarribia zu zara’, una iniciativa que pone en valor ante la ciudadanía, la riqueza cultural y económica que supone la hostelería y comercio de Hondarribia.

“Este plan, pretende acercar y visibilizar el valor agregado que todos y cada uno de los hondarribiarras aportamos en esta cadena. Un valor compartido que nos une bajo un concepto que no es otro que Hondarribia” dice la Concejala de Promoción Económica, Comercio y Turismo María Serrano.

“Con la campaña no solo visibilizamos al sector hostelero y comercial. Además, incorporamos toda la cadena de valor presente, desde el productor hasta el consumidor final, local y foráneo, como hosteleros y personal de establecimientos de hostelería, comercio local, empresas locales, otras profesiones auxiliares (rederas…), pero también al cliente hondarribiarra y al turista”.

“El equipo de gobierno se esfuerza para recuperar cuanto antes la normalidad en nuestras vidas. Queremos reconocer el trabajo realizado antes y durante la pandemia por los profesionales, nuestro objetivo es apostar por lo nuestro y lo de aquí, manteniendo un modelo de turismo sostenible y amable con la ciudadanía” añade Serrano.

Ha participado una importante representación del tejido económico de Hondarribia: 50 personas, desde hosteleros, comerciantes, arrantzales, rederas, baserritarras, o responsables de casas rurales por ejemplo.

Se han instalado 5 totems, concretamente en  Mendelu, Amute, Alameda, Polideportivo y Playa, además de 18 paneles en la Marina. Se va a realizar campañas en prensa y redes sociales hasta el 30 de junio, y se ha confeccionado un spot publicitario que se está difundiendo en las redes sociales del Ayuntamiento.

Toda la información en www.hondarribia.eus/zuzara