Serrats ha vivido una Arrain Azoka diferente…

Un año más, Serrats ha vivido una Arrain Azoka diferente… Y aunque echen de menos el ambiente festivo de la Lamera, han sido unos días especiales donde han podido encontrarse con muchos de vosotros que sois quienes la hacéis especial.

Además del rincón virtual que han abierto estos dos últimos años, muchos de vosotros os acercasteis a la tienda física de Bermeo. Tantos que, aunque su idea inicial era abrirla solo de lunes a viernes, finalmente decidieron abrir también el sábado, debido a la gran acogida y para responder a vuestras peticiones.

Y gracias a esta gran acogida, y a las ventas online, recopilaron muchas latas de bonito del norte para donar al banco de alimentos a través de la iniciativa On egin & Ongi egin. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

Premio Hegaluze Saria

Uno de los momentos álgidos de la Feria es la entrega del premio HEGALUZE, un importante reconocimiento anual a personas o entidades bermeanas que trabajan a favor de nuestro pueblo. El año pasado no se pudo entregar debido a la pandemia, pero este año se ha podido recuperar este acto tan especial, emitiendo la entrega de forma virtual.

El premio ha sido para Asier Romero Andonegi, por su gran implicación y esfuerzo en la recopilación y difusión del patrimonio material e inmaterial de Bermeo a través de la web “Itsosupeteko ondarea” y de las redes sociales. Su “tirón” es innegable y prueba de ello son las 98 000 visitas que tiene actualmente la web, donde ya ha publicado 70 píldoras informativas.

Desde Conservas Serrats quieren agradecerle su dedicación y gran trabajo y hacerle llegar su más sincera enhorabuena por el merecido premio. Zorionak Asier!