Cuatro detenidos en Donostia por su implicación en una pelea que se saldó con dos heridos

La madrugada del pasado sábado cuatro jóvenes fueron arrestados en Donostia por participar, presuntamente, en una pelea que finalizó con dos personas heridas.

En torno a las dos de la madrugada la Ertzaintza era requerida para acudir a un establecimiento hostelero ubicado en el barrio de Loiola porque se estaba produciendo una pelea. Los recursos policiales personados en el lugar localizaron a un grupo de personas que estaban tratando de ayudar a un joven que se encontraba tendido en el suelo inconsciente. Tras solicitar asistencia sanitaria para esta persona y para otra que había recibido golpes por todo el cuerpo, con una posible fractura de mandíbula, los agentes recababan información sobre lo ocurrido y sobre los presuntos autores.

Acto seguido, se establecía un dispositivo de búsqueda y cuatro jóvenes, cuya descripción se correspondía con la descrita por los testigos, eran localizados yendo hacia la depuradora de aguas residuales. Uno de ellos calzaba únicamente una zapatilla, habiéndose localizado otra igual en el lugar de la pelea.

Los presuntos autores, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, fueron detenidos por un delito de lesiones y trasladados a dependencias policiales.