La Bandera de la Concha se celebrará con aforo restringido

La situación epidemiológica volverá a marcar las regatas de Donostia, que este año podrán recuperar parte de su público con un aforo restringido a aproximadamente el 20%.

Para poder acceder a los puntos de costa habituales será necesario adquirir previamente la entrada, ya que los días de las regatas no habrá taquillas, ni posibilidad alguna de comprar entradas. Para aquellas personas que tengan su entrada adquirida previamente, se han establecido 9 zonas de visionado en las inmediaciones del campo de regateo. A estas zonas se añade la tribuna que se instalará, como todas las ediciones, en el Paseo Nuevo.

Se pondrán a la venta 1.210 entradas y el máximo que podrá retirar cada persona será de 6. La venta de entradas finalizará el sábado anterior a cada domingo de regatas a las 20.00 horas o en el momento en que el aforo previsto se complete. Las entradas para Tribuna pueden adquirirse online y en la taquilla el Teatro Victoria Eugenia a 8€ y las entradas generales que tendrán un precio único de 2€, se venden en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia.

La teniente de alcalde Nekane Arzallus ha apuntado que “las personas que no hayan conseguido su entrada no se acerquen a nuestra ciudad con esa intención, dado que no podrán acceder a los puntos desde los que habitualmente se ven las regatas. Esperamos poco a poco poder ir recuperando la normalidad, pero un año más, el mejor lugar para seguir la Bandera de La Concha es desde casa”.