Primer amistoso del Ampo Ordizia

Este sábado a las 16:00 en Altamira se celebrará el primer encuentro amistoso de la temporada para Ampo Ordizia que medirá fuerzas ante los espoirs de Mont de Marsan, una primera piedra de toque con la que se pretende que el equipo comience a pulirse, después del comienzo de los entrenamientos el pasado día 24.

El amistoso cuenta con el aliciente de que, siempre respetando las medidas de seguridad respecto al COVID que dicta el Gobierno Vasco, el público podrá por fin asistir al encuentro en Altamira. Es, tras una larga campaña, una noticia feliz, y un reencuentro para todos, jugadores y aficionados, que por fin podrán ver en directo a los suyos. El aforo estará limitado a 800 aficionados, de tendrá que llevar puesta la mascarilla en todo momento y habrá que mantener una distancia de seguridad de mínimo un metro y medio.

En el comienzo del partido se realizará un acto de hermanamiento con el Kilometroak, que este año se celebra en el Goierri.

Recordar por último que para este encuentro no estarán todavía disponibles los nuevos fichajes de Ampo, que se espera vayan llegando en breve.

Habrá disponible una mesa a la entrada de Altamira para todas aquellas personas que quieran hacerse soci@s del club, o renovar sus pases de abonados, en el lanzamiento de la nueva temporada de afiliación del curso 21/22.