Sorprendido en Donostia en posesión sustancias estupefacientes y gran cantidad de dinero

Un joven de 25 años fue arrestado la madrugada de ayer en la capital guipuzcoana por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser detectado en un control portando más de 16 gramos de cocaína y 840 € en metálico.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada en el barrio de Egia, cuando un recurso de la Ertzaintza procedió a parar la marcha de un vehículo dentro de un control preventivo. Los agentes, tras identificar el vehículo y al conductor, detectaron indicios de que esta persona podría estar portando algún tipo de sustancia prohibida, por lo cual realizaron un registro corporal al conductor. 

En el registro preventivo, el recurso actuante encontró al conductor gran cantidad de dinero, un total de 840 euros, de los cuales no pudo dar un origen creíble. Posteriormente se encontraron escondidas entre sus ropas dos bolsitas blancas conteniendo más de 16 gramos de una sustancia, supuestamente cocaína.

Por todo ello, se procedió a la detención de esta persona por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales. El hombre detenido cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos.