Deusto Innovación y Emprendimiento participa en la “III. Food FUN&FAN”, el evento que conectará a las startups con el futuro agroalimentario

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, a través de su red de inversión Crecer+, participará en la tercera edición del evento «Food FUN&FAN», organizado por EIT Food que se celebrará los próximos días 16 y 17 de septiembre en Tabakalera (Donostia-San Sebastián). Este evento ofrecerá charlas inspiradoras, conexiones e información sobre la transformación de nuestro sistema agroalimentario, con el objetivo de hacerlo más saludable, sostenible y de mayor confianza. Las personas emprendedoras descubrirán aquí las últimas innovaciones del sector, así como las mejores estrategias para el éxito de sus startups. La red Crecer+, coordinada desde febrero de 2021 por Almudena Recio, agrupa a inversores individuales, corporativos, family offices y grupos inversores interesados en invertir tanto en proyectos locales como de otras Comunidades Autónomas. 

Esta tercera edición contará con la participación de Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación y Emprendimiento y de Pedro Irujo, profesor asociado en Deusto Business School y Director General de GELLIFY, una empresa de innovación que conecta a las startups con las corporaciones mediante el asesoramiento y las inversiones, quien intervendrá en una de las mesas redondas. 

El día 17 tendrá lugar el foro de inversión que comenzará con las intervenciones de Begoña Pérez Villarreal, (Directora de EIT Food South) y de Garbiñe Henry.  A continuación, 10 startups del sector FoodTech darán sus “pitches” de 5 minutos y habrá un espacio para preguntas. Después, Eduardo Cotillas, Eduardo Quemada, Jon Etxeberria, Patricia Casado y Thomas van den Boezem, participarán en una mesa redonda y compartirán su visión acerca de la importancia del ecosistema AgriFood para los inversores. Por último, Begoña Pérez Villarreal cerrará el foro y habrá un tiempo para networking y pintxos.

Más información y programa