El concierto para la memoria de Orkestrina Band Jazpana será este domingo en Tolosa

Una semana más, el Ayuntamiento de Tolosa ha organizado varias actividades culturales para seguir promoviendo la cultura en la localidad.

Nueva fecha del concierto Orkestrina Band Jazpana dentro del Festival Kultura Plazara

El concierto programado para el 18 de septiembre se suspendió por mal tiempo, por lo que el Ayuntamiento ha fijado una nueva fecha para el concierto: el domingo 26 de septiembre. Será en la carpa de la plaza del Triángulo a las 12:00 y las invitaciones se pueden adquirir aquí.

El concierto se enmarca dentro del Festival Cultura Plazara y forma parte de las cuatro últimas actuaciones de la edición de este año, que finalizará el próximo 3 de octubre. Esta semana, el 24 de septiembre, también será el turno de Willis Drummond. El grupo ofrecerá un concierto a las 20:00 en la plaza de toros de Tolosa.


Por otro lado, el 25 de septiembre habrá el monólogo humorístico «Soy una bomba» a las 19:00 en el barrio de Berazubi. Todas las entradas están disponibles en la web kulturaplazara.eus.

Estreno de la película Maixabel

Este viernes, 24 de septiembre, se estrena la película Maixabel a las 19:00 en el Leidor de Tolosa. La del viernes será una sesión especial, ya que habrá un coloquio con Maixabel Lasa y un actor que ha participado en la película. Además, la película se podrá ver durante todo el fin de semana en Tolosa. El sábado 25 de septiembre a las 19:00, el 26 de septiembre a las 16:00 y a las 19:00, y el 27 de septiembre a las 19:00.

Concierto dentro de la iniciativa Azken Muga

Et Incarnatus y el Orfeón Donostiarra actuarán este sábado, 25 de septiembre, a las 18:00 dentro de la programación de la iniciativa Azken Muga, que tiene como objetivo acercar el arte y la cultura a la naturaleza. Será en Zarate y, para llegar al lugar, hay que partir de Bedaio. Las invitaciones se pueden conseguir aquí.