Detenido mientras cometía un robo en una gasolinera de Errenteria

Un joven de 18 años fue arrestado la madrugada de ayer en Errenteria por un presunto delito de robo con fuerza en una gasolinera.

Los hechos dieron comienzo a las 00:00 horas, cuando recursos de la Ertzaintza recibieron el aviso de un posible robo. Las patrullas se personaron en el lugar minutos después y comprobaron que la cristalera del local estaba fracturada, encontrando un hueco de posible acceso al local. Tras observar estos indicios, los recursos policiales realizaron una inspección de la zona y en ese momento escucharon ruido procedente del interior, observando a un joven en el establecimiento.

Los agentes vieron como la citada persona salía del lugar, por lo cual procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza. Además, se le acusa de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que se enfrentó a los policías y también a personal sanitario. La persona detenida fue trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.