Actuación de Oscar Terol, nuevas sesiones de Maixabel y más actividades culturales en Tolosa

Esta semana, el Ayuntamiento de Tolosa ha organizado varias actividades culturales para seguir promoviendo la cultura en la localidad.

Espectáculos dentro de la programación cultural de otoño

Esta semana, el 1 de octubre, Oscar Terol abrirá el ciclo de espectáculos culturales de otoño con su monólogo humorístico «Por comentarlo». Es una función intensa que se adapta a la actualidad y al día a día municipio en el que se desarrolla.

Exposición de los trabajos del taller de fotografía de la Casa de Cultura en el Palacio Aranburu

Del 1 al 30 de octubre se podrá visitar en el Palacio Aranburu la exposición de los trabajos realizados en el taller de fotografía de la Casa de Cultura. Iñigo Royo ha sido el dinamizador del taller y han participado un total 14 personas. Durante octubre estarán expuestas cinco colecciones de fotografías de las y los alumnos que se clasifican en estos temas: el deseo, cuadernos de trabajo, la línea recta, otros virus y gratitudes.

Más sesiones de la película «Maixabel»

La semana pasada se celebraron cuatro sesiones de la película «Maixabel» en el Leidor y se agotaron las entradas para todas ellas. Ante el interés y la buena acogida del público, y como varios y varias tolosarras se quedaron sin entradas, se han programado dos nuevas sesiones: los días 5 y 6 de octubre, a las 19:00.

Por otra parte, se mantendrá la programación habitual de cine. En el cine fórum del jueves se podrá ver la película «Queridos camaradas» a las 19:00, y el fin de semana se proyectará la película «La mujer del espía» el sábado, domingo y lunes a las 19:00. Para los niños y niñas, en cambio, se proyectará la película «Peter Rabbit 2: a la fuga» el domingo a las 16:00 en el Leidor.

Último concierto del festival Kultura Plazara de este año

El domingo, 3 de octubre, la orquesta En Esenzia ofrecerá el último concierto de la edición de este año del festival Kultura Plazara. Será a las 20:00 en la plaza de toros de Tolosa y las entradas están a la venta en kulturaplazara.eus.