Celebraciones con «ración doble» de Bonito del Norte Serrats

Poco a poco, empezamos a sentir el espíritu prenavideño por las calles.  Ya han aparecido los turrones, polvorones, nuestro concurso especial de canapés navideños… ¡E incluso han colocado algunas luces! En definitiva, nos vamos acercando a esas fechas en las que tenemos mucho que celebrar. Y este año, además, “en ración doble”, por tantas ocasiones en las que no hemos podido hacerlo últimamente.

Y como hablamos de “ración doble”, os proponemos celebrar estas fechas especiales con uno de nuestros productos más genuinos, nuestro Bonito del Norte de siempre, en un formato mayor

Lata de Bonito del Norte en aceite de oliva 260 gramos
Latas de 260 g
Frascos de Bonito del Norte en aceite de oliva 320 g
Frascos de 320 g

Ambos formatos contienen «Bonito del Norte» pescado uno a uno en el Cantábrico durante la costera de este verano. Y elaborado de forma artesanal.

Solo bonito del norte de máxima calidad

y aceite de oliva del bueno.

¡Porque tenemos mucho que celebrar, compra lo mejor y cómpralo grandeHasta el 9 de noviembre, puedes hacerlo a un precio imbatible.

Puedes disfrutarlo de mil maneras: en este blog puedes encontrar diferentes platos con Bonito del Norte en conserva y para estas fechas especiales, también puedes insipirarte con las ideas de canapés.