PRIMER DESFILE DE MODA ORGANIZADA POR IBAI-ARTE

El próximo 27 de noviembre, se celebrará el primer desfile de moda organizada por Ibai-Arte en la que se mostrará la amplia oferta de los comercios y tiendas de Arrasate en cuanto a moda. El desfile se llevara a cabo a partir de las 19:00 de la tarde en la Herriko Plaza, colocando para ello una pasarela de 30 m y se instalaran mesas y sillas para todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar del desfile de cara a mantener distancias de seguridad. Así unos 70 modelos mostraran la oferta para mujer, hombre y niñ@ de en torno a 15 establecimientos de nuestro municipio.

Los establecimientos que participarán en el desfile son: Angela Estetika Zentroa, Bea Lentzeria, Elkoro Bisuteria, Ennea, Josle, Kapikua, Kili-Kolo, Lirain Arrasate Estetika, Markiegi, Nua Estetika Zentroa, Portaloi Optika, Promise, Resusta Karrikiri, Sikol Lentzeria, Tipi-Tapa, Troko, Ume, Xarma ileapaindegia y Zubiaga Bitxitegia.

El objetivo de este evento es derribar las paredes de los comercios de Arrasate y acercar su oferta a la ciudadanía, demostrando que cuentan con una amplia oferta para todos los gustos, edades, sexos y necesidades, sin salir de la localidad.

Por todo ello, como siempre, invitan no solo a asistir al desfile del 27 de noviembre, sino a entrar con total confianza en los diferentes establecimientos de nuestro municipio. La experiencia de comprar en el municipio es doblemente satisfactoria, aparte de que es más personalizada, todos los beneficios obtenidos por ambas partes  se quedan en casa y además es más sostenible. Conlleva que los impuestos se queden en el pueblo; reforzando la economía de la comarca y generando más empleo en el municipio. Asimismo, el pequeño comercio de Arrasate es el que añade carácter al municipio, haciéndolo más seguro y el que le da vida con los eventos, campañas, promociones, etc. que organiza.

Completaran la jornada, una breve actuación musical que se celebrara al inicio del desfile y una gran sorpresa de luz y color con la que se dará fin al desfile.

Por tanto, el 27 de noviembre, a las 19.00 horas desfile de moda de Arrasate en la Herriko Plaza. ¿Hay mejor forma de terminar el Black Arrasate y dar la bienvenida a la campaña de navidad? ¡No os lo podéis perder!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.