Características y beneficios de tomar Decanoato de Nandrolona

El decanoato de nandrolona es popular en la farmacología deportiva debido a su elevada actividad anabólica. La posibilidad de efectos secundarios causados por su uso es muy baja.

La nandrolona es un anabólico clásico con un efecto prolongado en los receptores de las células responsables del proceso anabólico. Tienes una gran oportunidad de comprar

nandrolona precio le sorprenderá gratamente y muchos otros medicamentos a precios bajos en este sitio.La acción de este producto se basa en la acumulación de más nitrógeno del necesario para el consumo de las células musculares. Como resultado, crea un balance positivo de nitrógeno, que contribuye al crecimiento muscular.

Un beneficio del decanoato es que almacena agua en el tejido conectivo, lo que ayuda a los atletas con articulaciones problemáticas y sobrecargadas. El fármaco es capaz de aliviar el dolor de la articulación o de atenuar el dolor. 

La toma de decanoato asegura un aumento de la hemaglobina y reduce la pérdida de calcio. Su capacidad para bloquear los receptores de cortisol reduce significativamente la degradación muscular. El anabolizante no daña el hígado en absoluto, y a veces incluso se utiliza para las enfermedades hepáticas. La ciencia ha demostrado que el uso a largo plazo de este anabólico de ninguna manera dañado el hígado. no se puede comprar nandrolona farmacia, pero usted puede ordenar en este sitio.

La nandrolona, además de un excelente crecimiento muscular, también fortalece los huesos – incluso se trata la osteoporosis, fortalece los ligamentos al estimular la síntesis de fibras de colágeno. Refuerza las defensas inmunitarias, aumenta el número de glóbulos rojos en la sangre, lo que tiene un efecto beneficioso en el transporte de oxígeno. Todo esto hace que los atletas sean increíblemente resistentes. Incluso los intestinos comienzan a absorber mejor las sustancias beneficiosas, como los aminoácidos.

Antes de aprender a tomar Decanoato de Nandrolona, es importante saber que sus efectos se sentirán de forma gradual, ya que funciona de forma lenta y el tejido muscular no crecerá a pasos agigantados, sino a saltos con un aumento significativo en la fase final. El tratamiento mínimo es de diez semanas con 200 mg una vez a la semana.

 La dosis suele iniciarse con la más baja y se aumenta gradualmente. Las inyecciones son bien toleradas, sin molestias tras su administración. Se recomienda a las atletas femeninas que tomen el fármaco en una dosis significativamente menor que los atletas masculinos.

Acción farmacológica

Es un esteroide anabólico de acción prolongada. Estimula la síntesis de proteínas en el organismo, favorece la retención de nitrógeno, calcio, sodio, potasio, cloro y fósforo. Contribuye a la fijación del calcio en los huesos, aumentando la masa ósea en la osteoporosis. Provoca un aumento del apetito, un incremento de la masa muscular con el correspondiente aumento del peso corporal. En las mujeres con carcinoma diseminado de la glándula mamaria mejora la condición durante muchos meses. Se caracteriza por un efecto duradero.