Celebra San Valentín con regalos de Serrats que enamoran

¿Buscas un regalo especial para San Valentín? En Serrats nos gusta celebrar la vida siempre que hay ocasión y por eso, como cada año, ¡recibimos a Cupido con los brazos abiertos! Con los brazos abiertos y con el regalo ideal para enamorar a tu media naranja.

Te proponemos preparar una deliciosa cena para dos con las conservas gourmet que encontraréis en nuestro “Pack Arte”. Un surtido que incluye nuestros 5 amores: filetes de anchoa del Cantábrico en su punto justo de maduración, magnífica ventresca de Bonito del Norte, el cogote único, el frasco de 350g de los lomos del bonito más bonito y nuestros deliciosos mejillones en escabeche tamaño grande. Todos ellos elaborados con muchísimo amor.

¿Qué más se puede pedir?

¿Qué te parece un fin de semana romántico?

¡Dicho y hecho! Junto con el Pack Arte, te damos la opción de sorprender a tu media naranja, con una experiencia “2 días en pareja” (Wondebox), que incluye 1 noche con desayuno en más de 700 lugares a elegir: casas rurales, masías, posadas… Si decides esta opción, os incluiremos dentro del Pack Arte una carta con las instrucciones para disfrutarla.

Celebra San Valentín con regalos que enamoran

El regalo ideal, ¡y a un precio muy especial!

Elige tu opción preferida y haz tu pedido antes del 9 de febrero a las 24h.

💕 ¡Feliz San Valentín!💕