El sábado 19 de febrero se celebrará la Feria del Árbol en la plaza de la Alhóndiga de Tolosa

Debido a la pandemia, el año pasado no se pudo celebrar la Feria del Árbol, pero este año Tolosa recuperará esta feria extraordiarinaria, la primera que se celebrará este año 2022.

Árboles, arbustos, semillas y plantas serán los protagonistas de esta feria especial que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de febrero, en la plaza de la Alhóndiga. En total, habrá 8 puestos en la plaza y la feria comenzará a las 09:00 y finalizará a las 14:00 horas.

Este día no sólo es ideal para ver y comprar una gran variedad de plantas y árboles, sino también para preguntar detalles sobre ellos. De hecho, los responsables de los seminarios responderán con agrado a las inquietudes y preguntas de los asistentes.

Junto con el mercado habitual de los sábados

Además de la feria especial, habrá mercado habitual para adquirir productos locales en otras zonas del municipio. En la plaza del Tinglado y el Triángulo, las y los baserritarras de la zona pondrán a la venta como cada sábado sus mejores productos, directamente de la huerta; productos de la época como: coliflor, brócoli, coles de brusela y escarola. En la plaza Verdura, se pondrán adquirir flores y semillas y todo tipo de productos estarán disponibles en la plaza Euskal Herria y en el paseo San Francisco.