Detenido en Donostia por traficar con speed y marihuana

Fotografía: Ertzaintza @ertzaintzaEJGV

El pasado sábado la Ertzaintza arrestó en Donostia a un hombre que viajaba en un vehículo en el que se localizaron bajo los asientos una bolsa de “speed” y otra de marihuana.

La detención del sospechoso se produjo cuando una patrulla de paisano que realizaba labores preventivas observó un vehículo en el barrio de Altza. La actitud de sus cuatro ocupantes levantó las sospechas de los agentes que se dirigieron al vehículo.

Al percatarse de su presencia, uno de los ocupantes manipuló algo bajo el asiento del vehículo. Tras identificarse como agentes de la Ertzaintza procedieron a la identificación de los ocupantes, y en un cacheo localizaron entre las pertenencias que portaba uno de ellos, una bolsa de “speed”. En un registro del vehículo se halló otra bolsa de la misma sustancia y otra conteniendo marihuana, ambas escondidas bajo los asientos. Después de reconocer la pertenecía de las sustancias, los agentes procedieron al arresto de uno de los ocupantes, un varón de 35 años de edad con antecedentes policiales.