Tres detenidos en Irun por agredir y dejar inconsciente a un empleado de un establecimiento hostelero

Dos chicos de 23 y 22 años de edad y una chica de 23 fueron arrestados el pasado domingo en Irun, acusados de agredir a un empleado de un local hostelero.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, cuando se solicitó presencia policial en un establecimiento de ocio del barrio de Anaka, ya que varias personas habían agredido a un operario de limpieza del local. Las patrullas desplazadas al lugar fueron informadas por los trabajadores del establecimiento de que cuando se estaba procediendo a la limpieza del exterior del local se había producido un altercado con un grupo de jóvenes que acabaron golpeando a uno de los empleados. Según los testigos le propinaron varias patadas, una de ellas en la cabeza. El herido, que estaba siendo atendido por personal sanitario, había quedado inconsciente y recuperó el conocimiento en la ambulancia. Posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa donde le dieron varios puntos de sutura en una herida sangrante que tenía en la cabeza.

Entretanto se inició la búsqueda de las personas implicadas en esta agresión. Tres de ellas fueron localizadas en las inmediaciones del incidente y fueron identificadas y detenidas. No obstante, la investigación sigue abierta para determinar si hubo más personas involucradas en las lesiones ocasionadas al trabajador.