Detenido en Beasain por golpear con una botella en la cabeza a un joven durante una pelea

@ertzaintzaEJGV

Un varón de 32 años de edad fue arrestado el pasado sábado en Beasain, acusado de golpear con una botella de cristal en la cabeza a un joven en el transcurso de una pelea que se desencadenó en un salón de juego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada, cuando se requirió presencia policial en un establecimiento porque según señalaban un joven había sido víctima de una agresión y se encontraba herido. Al parecer, en el local se había desencadenado instantes antes una pelea y dos individuos habían comenzado a agredir a éste, golpeándole uno de ellos en el transcurso de la contienda con una botella en la cabeza.

La patrulla de protección ciudadana que de inmediato se desplazó al lugar pudo verificar que la herida sangrante que presentaba la víctima en la cabeza hacia precisa su evacuación a un centro hospitalario. Al mismo tiempo se pidió localizar en las proximidades a los presuntos agresores y, tras realizar las comprobaciones necesarias, se procedió a la detención del autor del botellazo, acusado de un delito de lesiones. Asimismo, se abrieron diligencias en calidad de investigado al otro participante en la agresión.