El Ayuntamiento de Hondarribia valora muy positivamente la organización y dimensión de la etapa de la Itzulia del lunes

El Ayuntamiento de Hondarribia realiza una valoración ‘muy positiva’ sobre la primera etapa de la Itzulia, que tuvo lugar el lunes. Así lo ha dicho María Serrano, Concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia.

“El lunes fue un día magnífico para Hondarribia. Tanto a nivel deportivo, el poder ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel, y cómo no, el poder difundir la imagen y riquezas de Hondarribia al exterior, creo que lo debemos valorar como más que positivo. Hemos cumplido los objetivos que nos marcamos cuando decidimos embarcarnos en este proyecto.

El trabajo organizativo nos ha llevado meses, ha habido una intensa coordinación entre diferentes departamentos del Ayuntamiento y organizadores de la Itzulia, y el resultado está claro que ha sido muy positivo” señala Serrano.

“Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado para que fuese una jornada redonda en todos los sentidos. También quiero agradecer a la ciudadanía el comportamiento que ha tenido antes y durante la etapa de la Itzulia. Hemos podido comprobar todo el movimiento que supone ser salida y llegada de la Itzulia, pues ha generado muchas afecciones al tráfico, que la ciudadanía ha respetado absolutamente.

“Desde el Ayuntamiento hemos realizado un esfuerzo especial en la comunicación a la ciudadanía, que creo que ha dado sus frutos, desde la creación de una web específica con los cambios de tráfico, hasta el buzoneo en los portales afectados, campaña en prensa y redes sociales… que ha resultado ser muy efectivo” finaliza Serrano.