El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto celebra el “Día del Deporte”

Día: miércoles, 13 de abril
Hora: 9:00h
Lugar: Instalaciones Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete (Donostia).


Como viene siendo habitual por estas fechas, la Universidad de Deusto celebrará mañana miércoles, 13 de abril, y tras 3 años de ausencia presencial por motivo de la pandemia, su tradicional “Día del Deporte” en el que participarán más de 300 estudiantes en modalidades deportivas diferentes durante todo el día y de forma ininterrumpida. Este año, por cuarta vez, la XXVII edición se celebrará en las instalaciones del Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete, donde se irá innovando con diferentes actividades que se irán desarrollando desde primera hora de la mañana.
 

Los estudiantes podrán participar en deportes de equipo como fútbol, baloncesto y voleibol . También habrá diferentes campeonatos individuales y por parejas de tenis, padel, tenis de mesa y futbolín. Esta edición tendrá también una sección de pruebas especiales donde encontraremos actividades tan divertidas como los dardos, precisión fútbol y baloncesto, pruebas de control, habilidad, bolos, puntería y hasta embocar en un hoyo con un palo de golf. Una vez más la gran característica de estas competiciones y actividades es que todos los estudiantes pueden participar en tantas modalidades deportivas como deseen, ya sean de grupo, individuales o por parejas debido a que el programa de dichos campeonatos está confeccionado de tal manera que un estudiante puede participar en todos los deportes y pruebas que se realizan durante el día. La Universidad además ayudará con un tentempié para que los estudiantes “resistan” con sus competiciones. La jornada deportiva concluirá con la tradicional entrega de medallas y material deportivo.

El deporte, como factor de vida saludable y actividad que contribuye al fomento de las relaciones interpersonales, es uno de los ejes principales en la oferta formativa y de servicios de la Universidad de Deusto.