Arrestados cuando robaban en el bar de un campo de fútbol de Donostia

Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad fueron detenidos la madrugada de ayer cuando intentaban robar en el interior de un bar de un campo fútbol situado en un barrio de la periferia de la capital guipuzcoana.

El incidente se produjo a las cuatro y media de la madrugada del martes, cuando una llamada alertó a la Ertzaintza de un posible robo. Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo dos individuos se encontraban en el interior del establecimiento. Al ser sorprendidos los dos sospechosos trataron de esconderse tras la barra del local, pero fueron arrestados por la patrulla.

Tras una inspección del interior del establecimiento, los agentes comprobaron que las dependencias del bar estaban revueltas, la persiana había sido forzada al igual que una puerta y la caja registradora. También se ha ocupado a los dos sospechosos una linterna, unos guantes, un pasamontañas y gran cantidad de monedas.Ante tales evidencias, arrestaron a los dos varones, que fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales.