Encuentran pruebas físicas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso

El investigador al frente del caso de Madeleine McCann ha informado de que han encontrado «nuevos hechos y nuevas pruebas» del caso. «No son pruebas forenses sino pruebas y, gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann. Estamos seguros de que mató a Madeleine», ha añadido.

Recientemente surgieron rumores de que se había encontrado algo en la furgoneta que conducía Christian Brueckner en ese momento. Un periodista preguntó al investigador si era cierto que encontraron algo que pertenecía a Madeleine en la caravana de Christian Brueckner. El investigador respondió con un «no puedo comentar detalles de la investigación». El periodista insistió: «Pero no puedes negarlo, ¿verdad?». Y fue cuando finalmente respondió: «No quiero negarlo».

Esto supondría un gran avance, ya que cualquier rastro forense o de ADN que vincule a Christian Brueckner con Madeleine seguramente acelerará los esfuerzos policiales para finalmente acusarlo de su secuestro y asesinato.