Fin de temporada, tiempo de cambios en Ordizia Rugby

El final de temporada trae novedades en todos los clubes, y también en el nuestro. Toca en este caso anunciar el fin de su dedicación como entrenadores de Ampo Ordizia de los, hasta ahora técnicos, Iñigo Marotias y Asier Pazos.

Es una decisión que había sido ya tomada hace un tiempo, y que ahora se hace pública, tras el cierre completo de la temporada para Ampo Ordizia. Decisión en todo caso fruto del desgaste y cansancio por el esfuerzo del trabajo hasta ahora realizado.

Resaltar también, que Iñigo Marotias continuará a la cabeza de la área deportiva ocupando a partir de ahora el puesto de director deportivo del club.

Desde estas líneas, el club desea a estos dos hombres de rugby lo mejor, a cada uno en la faceta que a partir de ahora asuma, y les da las gracias por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años.

Por último, Ordizia Rugby Elkartea lleva un tiempo barajando las distintas posibilidades que se perfilan para ocupar el banquillo como nuevo míster de Ampo Ordizia y cuando proceda anunciará quién es la persona.